jueves, 25 de marzo de 2010

Primeras fotos de Venecia

¡Hola a todos!


Aquí os pongo las primeras fotos del viaje. Primera parada: Venecia.


Como en Picasa vamos a dedicarle el espacio a las fotos entre nosotros, si entre las muchas fotos que habéis hecho veis alguna de paisajes, edificios, estatuas, etc. que os haya quedado bonita, me la pasáis (vía mail, por ejemplo) para subirlas.


Así, de entre las fotos de Venecia, he destacado estas, incluyendo el Ferrari. Pincha en cada una para ampliarla. Para acabar, la que he puesto como fondo de pantalla:

3 comentarios:

Alice dijo...

La última me encanta *__* Es preciosa.

Tengo algunas chulas, a ver si te las paso ;)

Un bacio.

profelylit dijo...

La verdad es que ha sido una casualidad esta foto...

¿Has mirado lo de Picasa? ¿Se necesita activar cuenta para entrar y ver las fotos? (Aunque lo mismo tú tienes cuenta en google y no me sirves...).

Otro bacio (de helado, a ser posible del Vaticano).

Alice dijo...

Sí, ya he visto las de Picasa pero, como has dicho, no te sirvo, ya tengo cuenta en Google ;)

Pero supongo que necesitas tener la cuenta ya que al intentar ver las fotos primero te pide que accedas a tu cuenta google, así que primero tendrás que tener una digo yo.. xD

PD: Voy a volver a Roma sólo por ese helado jaja (y más cosas ^^)

Ciao :)