miércoles, 24 de marzo de 2010

Bienvenidos a casa



... Y después de 7 días y 6 noches, Italia quedó atrás. Os recomendamos que echéis un vistazo a las diversas entradas aportándoos información sobre cada una de las ciudades: ¿he visto esto, tengo foto en aquel lugar, comí el helado donde me sugerían...? En este blog, como veis, sí que existen las segundas oportunidades, así que esperamos que esta vez leáis la información aportada.

¿Y ya está, ya no hay nada más? No, claro que no, esto no ha hecho más que comenzar. No hay arma más poderosa que la memoria y eso es lo que vamos a ejercitar. Por eso, aquí iremos escribiendo una pequeña agenda del viaje, con fotos y un pequeño resumen de los aspectos más destacados.

En el blog, irán las fotos que tomamos de los lugares más interesantes. En Picasa, donde ya os invitaré y os explicaré cómo añadir vuestras fotos al álbum del Viaje de estudios, accederemos a las fotos más personales, para que sean algo más privado y personal, que como se publiquen algunos rostros memorables por ahí puede suponer vuestra ruina, bellos durmientes...

Disfrutad del sueño que os ha faltado estos días, vosotros que podéis...

5 comentarios:

Jenny dijo...

Holaa a todoss!!!

Pues nada que decir respecto al viaje, Que me lo he pasado genial con todos vosotros, hemos vivido una esperiencia nueva, hemos podido conocernos todos mejor y conocer a otras personas que nunca habiamos hablado con ellas... y asi muchas cosas mas!

Me parece genial que las fotos las pongamos todos en Picasa para que sea mas privao entre nosotros porque sino... madre que caretooos... jejeje

Un besito a todos!!

PD: Tambien hay que dar gracias a los profes por portarse tan bien con todos nosotros, y de estar atentos!

Adriana dijo...

bellos durmientes ...ja ja que ironico profe ¬¬ ....
A mi también me ha encantado el viaje , ha sido una experiencia inolvidable

Edu dijo...

ha sido la .... xDDDDD me lo pasado mazo de bn a sido una experiencia unica y me a unido a personas que creia yo que nunca me iba a juntar y e conocido gente y me puesto de comida asta el ojo jajaj con detalles y todo jajaj me gustaria repetir con las mismas personas el viaje o en cualquier lugar y creiamo q begoña iba a ser un sargento con nosotros pero a sido una persona maravillosa con nosotros y juli y nuria los mejores gracias por entretenernos y hacer este viaje solamente para nosotros GRACIAS

LauRiiiTha dijo...

Menudo viajecito, yo creo que todos coincidimos en lo mismo, que nos lo hemos pasado de lujo y que ha sido una experiencia inolvidable.
Así que.. bellos durmientes eh?? Pues yo tengo una foto tuya en proceso de dormirte mú bonica! xD jajaja

Arrivederci^^

profelylit dijo...

Lo mejor para nosotros, sin duda, es que hayáis quedado tan contentos.

He empezado a subir fotos a Picasa. Si no me da tiempo hoy (que no creo), empezaré a invitaros a partir de mañana y a ver si me entero de cómo subirlas también vosotros.

Ahora voy a empezar a poner fotos paisajísticas...